NOTICIAS PC ARAGUA

Director General de Protección Civil Aragua desmiente rumores sobre eliminación de las ONG Voluntarias adscritas a esta Institución

Maracay, 22/Junio/2012.


El Director General de Protección Civil y Administración de Desastres del Estado Aragua Salvador Basile, desmintió los rumores sobre la eliminación de las Agrupaciones Voluntarias adscritas a esta Institución.

Indicó textualmente: Amigos, compañeros y hermanos pertenecientes a nuestras Agrupaciones Voluntarias, he visto con mucha preocupación, el mensaje que ha estado circulando a través de las redes sociales y mensajerías de texto móvil, en relación a la desincorporación de los Grupos Voluntarios de nuestro Sistema Integral de Protección Civil... Me permito informarles con toda responsabilidad que no deben dejarse llevar por mensajes mal infundados, incoherentes y con un trasfondo oscuro, situaciones como estas no logran el equilibrio, ni la tolerancia que nuestra gerencia a buscado en cada una de las políticas direccionadas a favorecer a un colectivo... Esta gerencia, el equipo de gobierno y nuestro Gobernador Rafael Isea, están claro del valor de cada uno de ustedes, del sacrificio y la voluntad que los enaltece en cada una de las misiones encomendadas... Reiteramos el compromiso de seguir trabajando de la mano con el voluntariado de nuestro Estado Bolivariano de Aragua.