NOTICIAS PC ARAGUA

Directiva de PC-Aragua se reúne con personal de la Reserva de la institución

Prensa PC Aragua. Lcda. Patricia Palmera

El director de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Aragua, Salvador Basile sostuvo hoy, en horas de la mañana un encuentro con ex funcionarios de la institución, los cuales han conformado el personal de Reserva activa de PC, con la finalidad de conversar sobre diversos temas.

Acompañado de miembros de la directiva de PC-Aragua, Basile reconoció una vez más la labor de estos ex funcionarios, pues a su juicio, sin el trabajo realizado por este grupo de valiosos hombres y mujeres, la Protección Civil actual en Aragua, no existiría.

En este sentido, el director regional aplaudió la incorporación de este personal de Reserva para lo que será el desarrollo del próximo operativo correspondiente a las venideras vacaciones escolares.



Para culminar este encuentro, Basile despidió conversatorio con el personal más antiguo con las siguientes palabras: “Honor a quien honor merece, la verdadera PC la construyeron ustedes, sin ustedes nosotros (PC-Aragua) no existiéramos”, puntualizó.